¿Quieres más información del curso?
Gracias a la UNED sigue tu Curso de Experto Profesional en Community Manager: Tecnología y Práctica aplicadas a la Social Media desde donde tú quieras, tú te pones tus propios límites.
Para el estudio de los contenidos del programa, además del material específico que se irá poniendo en el Servidor del curso, el equipo docente le recomienda la siguiente bibliografía general básica (optativa):
Textos Complementarios:
Además de la bibliografía señalada, otros textos podrán ser consultados, como parte del Material didáctico del curso Community Manager, por los alumnos en los locales del Departamento, y dentro de las horas de tutorías, mediante cita previa.
Textos Específicos del Curso:
Textos Adicionales:
Artículos varios de libros y revistas, como complemento a los contenidos del curso.
Puede adquirir dichos materiales a través de la Librería Virtual de la UNED.
Si necesitas potenciar tu currículum y adquirir conocimientos en el campo del Community Management, las Redes Sociales y el Marketing Digital, en el Curso de Experto Profesional en Community Manager: Tecnología y Práctica Aplicadas a la Social Media de Formación Permanente de la UNED se analizan las funciones y habilidades necesarias a la hora de desarrollar un proyecto Social Media, incluyendo el diseño de una página web y la gestión del SEO, SEM y SMO para la promoción de contenidos. Además, se estudia la gestión de Redes Sociales como Facebook, Instagram, X (Twitter), TikTok, YouTube, Pinterest, LinkedIn y WhatsApp Business, entrando en el análisis de casos prácticos. La duración del curso es de 6 meses y cuenta con un reconocimiento por parte de la Universidad de 20 créditos ECTS, equivalentes a 500 horas de formación.