Curso Community Manager UNED - Logo verde y blanco
  • Inicio
  • Curso
    • Destinatarios
    • Programa
    • Metodología
    • Evaluación
    • Pruebas y Trabajos
    • Bibliografía y Materiales
    • Equipo docente
    • Calendario del curso Community Manager UNED
    • Atención al estudiante
    • Preguntas Frecuentes
    • A quien va dirigido
  • Apúntate
  • Blog
  • Contacto
Matricúlate AQUÍ
Curso Community Manager UNED - Logo verde y blanco
  • Inicio
  • Curso
    • Destinatarios
    • Programa
    • Metodología
    • Evaluación
    • Pruebas y Trabajos
    • Bibliografía y Materiales
    • Equipo docente
    • Calendario del curso Community Manager UNED
    • Atención al estudiante
    • Preguntas Frecuentes
    • A quien va dirigido
  • Apúntate
  • Blog
  • Contacto
Matricúlate AQUÍ
Bibliografía y Materiales

Material didáctico para el seguimiento

Curso de Experto Profesional en Community Manager: Tecnología y Práctica aplicadas a la Social Media

Bibliografía y Materiales

Para el estudio de los contenidos del programa, además del material específico que se irá poniendo en el Servidor del curso, el equipo docente le recomienda la siguiente bibliografía general básica (optativa):

  • Rodríguez Fernández. Curso de Community Manager. Ed. Anaya Multimedia, 2018.
  • Dotras. Social Media. Herramientas y estrategias empresariales. RAMA Editorial, 2016.
  • C. Mejía Llano. La Guía Avanzada del Community Manager. Ed. Anaya Multimedia, 2015.
  • Martínez Priego y otros. Quiero ser Community Manager: 10 profesionales y 5 compañías analizan una nueva realidad. ESIC Business Marketing School, 2012.
  • C. Martín. SEO. Curso Práctico. RAMA Editorial, 2018.
  • Diverso material en formato electrónico (PDF en color) que cubre el programa del curso (en el Servidor).

 

Textos Complementarios:
Además de la bibliografía señalada, otros textos podrán ser consultados, como parte del Material didáctico del curso Community Manager, por los alumnos en los locales del Departamento, y dentro de las horas de tutorías, mediante cita previa.

Textos Específicos del Curso:

  • Unidad Didáctica 1: Capítulos 1, 2, 3 y 4.
  • Unidad Didáctica 2: Capítulos 5, 6, 7 y 8.
  • Pruebas de Autoevaluación (PAE) y soluciones de las mismas
  • Pruebas de Evaluación Contínua (PEC)
  • Trabajos Prácticos (TP) y Guías complementarias
  • Guía del Trabajo Final (TF)

Textos Adicionales:
Artículos varios de libros y revistas, como complemento a los contenidos del curso.

Puede adquirir dichos materiales a través de la Librería Virtual de la UNED.

¿Quieres más información del curso?

Gracias a la UNED sigue tu Curso de Experto Profesional en Community Manager: Tecnología y Práctica aplicadas a la Social Media desde donde tú quieras, tú te pones tus propios límites.
MATRICÚLATE AQUÍ

Si necesitas potenciar tu currículum y adquirir conocimientos en el campo del Community Management, las Redes Sociales y el Marketing Digital, en el Curso de Experto Profesional en Community Manager: Tecnología y Práctica Aplicadas a la Social Media de Formación Permanente de la UNED se analizan las funciones y habilidades necesarias a la hora de desarrollar un proyecto Social Media, incluyendo el diseño de una página web y la gestión del SEO, SEM y SMO para la promoción de contenidos. Además, se estudia la gestión de Redes Sociales como Facebook, Instagram, X (Twitter), TikTok, YouTube, Pinterest, LinkedIn y WhatsApp Business, entrando en el análisis de casos prácticos. La duración del curso es de 6 meses y cuenta con un reconocimiento por parte de la Universidad de 20 créditos ECTS, equivalentes a 500 horas de formación.


Curso Community Manager UNED - Logo blanco
CONTACTO
  • +34913987746
  • profesor-cm@ieec.uned.es
  • Calle de Juan del Rosal, 12, 28040 Madrid, España
CURSO
Menú
  • Destinatarios
  • Programa
  • Metodología
  • Evaluación
  • Pruebas y Trabajos
  • Bibliografía y Materiales
  • Equipo docente
  • Calendario del curso
  • Atención al estudiante
  • Preguntas Frecuentes
Copyright © 2024 Curso Community Manager UNED
Facebook Linkedin Instagram Twitter Tiktok Youtube
Curso Community Manager UNED - Logo verde y blanco
Menú
  • Inicio
  • Curso
    • Destinatarios
    • Programa
    • Metodología
    • Evaluación
    • Pruebas y Trabajos
    • Bibliografía y Materiales
    • Equipo docente
    • Calendario del curso Community Manager UNED
    • Atención al estudiante
    • Preguntas Frecuentes
    • A quien va dirigido
  • Apúntate
  • Blog
  • Contacto
Facebook Linkedin Instagram Twitter Tiktok Youtube
 
Return to shop