Curso Community Manager UNED - Logo verde y blanco
  • Inicio
  • Curso
    • Destinatarios
    • Programa
    • Metodología
    • Evaluación
    • Pruebas y Trabajos
    • Bibliografía y Materiales
    • Equipo docente
    • Calendario del curso Community Manager UNED
    • Atención al estudiante
    • Preguntas Frecuentes
    • A quien va dirigido
  • Apúntate
  • Blog
  • Contacto
Matricúlate AQUÍ
Curso Community Manager UNED - Logo verde y blanco
  • Inicio
  • Curso
    • Destinatarios
    • Programa
    • Metodología
    • Evaluación
    • Pruebas y Trabajos
    • Bibliografía y Materiales
    • Equipo docente
    • Calendario del curso Community Manager UNED
    • Atención al estudiante
    • Preguntas Frecuentes
    • A quien va dirigido
  • Apúntate
  • Blog
  • Contacto
Matricúlate AQUÍ
Evaluación

Evaluación

Curso de Experto Profesional en Community Manager: Tecnología y Práctica aplicadas a la Social Media

La metodología que se ha diseñado para el curso permite un seguimiento y una evaluación continua e individualizada de cada alumno, atendiendo y ponderando en cada caso su trabajo, estando basada en:

  • Las Pruebas de Evaluación Continua más el Trabajo Práctico de cada una de las Unidades Didácticas (un 66% de la nota final).
  • El Trabajo o Proyecto Fin de Curso (un 33% de la nota final).
  • Las consultas y la participación en la tutoría telemática o postal/telefónica también podrán ser tenidas en cuenta para mejorar la nota final.

Una vez finalizado el curso, y si lo superas satisfactoriamente, obtendrás el Título propio del Programa de Desarrollo Profesional y Personal de la UNED de “Diploma de Experto Profesional en COMMUNITY MANAGER: TECNOLOGÍA Y PRÁCTICA APLICADAS A LA SOCIAL MEDIA“. Además, el Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y de Control de la UNED, como responsable del curso, te extenderá un Certificado Académico personal en el que se especificarán con todo detalle la descripción de los contenidos, la carga lectiva (20 créditos ECTS), las calificaciones (parciales y final) obtenidas y cualquier otra cuestión (cualitativa y cuantitativa) que sirva para constatar la calidad del trabajo realizado.

 

En el Sistema de Créditos Europeos (ECTS en inglés), cada crédito está estimado en 25 horas de dedicación del estudiante.

¿Quieres más información del curso?

Gracias a la UNED sigue tu Curso de Experto Profesional en Community Manager: Tecnología y Práctica aplicadas a la Social Media desde donde tú quieras, tú te pones tus propios límites.
MATRICÚLATE AQUÍ

Si necesitas potenciar tu currículum y adquirir conocimientos en el campo del Community Management, las Redes Sociales y el Marketing Digital, en el Curso de Experto Profesional en Community Manager: Tecnología y Práctica Aplicadas a la Social Media de Formación Permanente de la UNED se analizan las funciones y habilidades necesarias a la hora de desarrollar un proyecto Social Media, incluyendo el diseño de una página web y la gestión del SEO, SEM y SMO para la promoción de contenidos. Además, se estudia la gestión de Redes Sociales como Facebook, Instagram, X (Twitter), TikTok, YouTube, Pinterest, LinkedIn y WhatsApp Business, entrando en el análisis de casos prácticos. La duración del curso es de 6 meses y cuenta con un reconocimiento por parte de la Universidad de 20 créditos ECTS, equivalentes a 500 horas de formación.


Curso Community Manager UNED - Logo blanco
CONTACTO
  • +34913987746
  • profesor-cm@ieec.uned.es
  • Calle de Juan del Rosal, 12, 28040 Madrid, España
CURSO
Menú
  • Destinatarios
  • Programa
  • Metodología
  • Evaluación
  • Pruebas y Trabajos
  • Bibliografía y Materiales
  • Equipo docente
  • Calendario del curso
  • Atención al estudiante
  • Preguntas Frecuentes
Copyright © 2024 Curso Community Manager UNED
Facebook Linkedin Instagram Twitter Tiktok Youtube
Curso Community Manager UNED - Logo verde y blanco
Menú
  • Inicio
  • Curso
    • Destinatarios
    • Programa
    • Metodología
    • Evaluación
    • Pruebas y Trabajos
    • Bibliografía y Materiales
    • Equipo docente
    • Calendario del curso Community Manager UNED
    • Atención al estudiante
    • Preguntas Frecuentes
    • A quien va dirigido
  • Apúntate
  • Blog
  • Contacto
Facebook Linkedin Instagram Twitter Tiktok Youtube
 
Return to shop