Curso Community Manager UNED - Logo verde y blanco
Matricúlate AQUÍ
Destinatarios - Curso de Social Media Manager

Usa todos los canales para llegar al cliente

Sigue tu Curso de Experto Profesional en Community Manager: Tecnología y Práctica aplicadas a la Social Media en la UNED y aprende cómo hacerlo

¿A quién va dirigido el curso de Social Media Manager de la UNED?

El Curso de Experto Profesional en Community Manager: Tecnología y Práctica aplicadas a la Social Media va dirigido a todas aquellas personas que desean formarse como Community Managers y orientar su carrera profesional hacia el sector de la Social Media.

Junto con la explosión que en los últimos tiempos han sufrido las Redes Sociales, así como diversos canales de comunicación on-line, ha surgido la necesidad de formar profesionales que sean capaces de desempeñar el papel de responsables de una comunidad. El Community Manager es un profesional en alza cada vez más demandado a nivel empresarial, puesto que las nuevas estrategias empresariales destacan la importancia de mantener una buena imagen corporativa en los distintos canales de comunicación que ofrece Internet.

 

Para lograr un mejor aprovechamiento del curso se recomienda poseer unos conocimientos mínimos de informática. La titulación inicial exigida es una titulación universitaria de grado medio o superior (grados, diplomaturas, arquitectura técnica, ingenierías técnicas, licenciados, arquitectos, ingenieros superiores, etc.).

No obstante, por tratarse de un curso de Experto Profesional, aquellas personas relacionadas con la Comunicación Audiovisual, el Marketing Digital, el uso de las Redes Sociales o las Tecnologías de la Información en general, que estén trabajando, o bien deseen hacerlo en este sector en expansión, también pueden realizar el curso aunque no estén en posesión de un título universitario. De hecho, los conocimientos teórico-prácticos aportados constituyen un valor añadido, tanto para directivos, como para todo tipo de profesionales en general, a la hora de enfrentarse a nuevos retos y diseñar procesos de expansión que permitan la captación de nuevos clientes, pilar fundamental en el desarrollo no sólo de las grandes empresas, sino también de las pymes.

Este curso se dirige a:
Responsables de departamentos de comunicación
Directores de comunicación
Responsable de atención y comunicación con los clientes
Jefe de gabinete de prensa
Miembros de gabinetes de comunicación
Responsables de relaciones institucionales y/o públicas
Consultores
Periodistas
Responsables de medios de comunicación

O a cualquiera que quiera aprender a captar nuevos clientes.

Si todavía tienes dudas sobre los destinatarios del curso, te recomendamos que le des un vistazo a: Preguntas Frecuentes.

¿Quieres más información del curso?

Gracias a la UNED sigue tu Curso de Experto Profesional en Community Manager: Tecnología y Práctica aplicadas a la Social Media desde donde tú quieras, sin prisa pero sin pausa.