Haz clic sobre cada recuadro para ver el detalle del Programa.
TRABAJO PRÁCTICO Y GUÍA – WordPress para un Community Manager: Desarrollo de Webs y Blogs
TRABAJO PRÁCTICO Y GUÍA: Analítica Web y Local para un Community Manager: Google Analytics y Google My Business
Para conocer la duración de cada módulo, visita el calendario de nuestro Curso de Experto Profesional en Community Manager
Si necesitas potenciar tu currículum y adquirir conocimientos en el campo del Community Management, las Redes Sociales y el Marketing Digital, en el Curso de Experto Profesional en Community Manager: Tecnología y Práctica Aplicadas a la Social Media de Formación Permanente de la UNED se analizan las funciones y habilidades necesarias a la hora de desarrollar un proyecto Social Media, incluyendo el diseño de una página web y la gestión del SEO, SEM y SMO para la promoción de contenidos. Además, se estudia la gestión de Redes Sociales como Facebook, Instagram, X (Twitter), TikTok, YouTube, Pinterest, LinkedIn y WhatsApp Business, entrando en el análisis de casos prácticos. La duración del curso es de 6 meses y cuenta con un reconocimiento por parte de la Universidad de 20 créditos ECTS, equivalentes a 500 horas de formación.