Curso Community Manager UNED - Logo verde y blanco
  • Inicio
  • Curso
    • Destinatarios
    • Programa
    • Metodología
    • Evaluación
    • Pruebas y Trabajos
    • Bibliografía y Materiales
    • Equipo docente
    • Calendario del curso Community Manager UNED
    • Atención al estudiante
    • Preguntas Frecuentes
    • A quien va dirigido
  • Apúntate
  • Blog
  • Contacto
Matricúlate AQUÍ
Curso Community Manager UNED - Logo verde y blanco
  • Inicio
  • Curso
    • Destinatarios
    • Programa
    • Metodología
    • Evaluación
    • Pruebas y Trabajos
    • Bibliografía y Materiales
    • Equipo docente
    • Calendario del curso Community Manager UNED
    • Atención al estudiante
    • Preguntas Frecuentes
    • A quien va dirigido
  • Apúntate
  • Blog
  • Contacto
Matricúlate AQUÍ
Pruebas y Trabajos

Pruebas y Trabajos

Curso de Experto Profesional en Community Manager: Tecnología y Práctica aplicadas a la Social Media

Durante el curso le propondremos la realización de una serie de Ejercicios Personales denominados Prueba de Autoevaluación (PAE) en cada una de las Unidades Didácticas, cuya resolución y la posterior autoevaluación que realizará con ayuda de las soluciones que le suministraremos, le permitirán una evaluación de sus conocimientos, así como una preparación para la posterior Prueba de Evaluación Continua (PEC) que sí es evaluable. Los ejercicios de la Prueba de Autoevaluación (PAE) se publicarán a mediados de la Unidad Didáctica, son de carácter voluntario y no deben entregarse.

A la vez que se publica en el servidor web la Prueba de Evaluación Continua (PEC), compuesta por una serie de ejercicios que son de carácter obligatorio y deben entregarse para ser evaluados, se enviarán las soluciones a los Ejercicios Personales de la Prueba de Autoevaluación (PAE) de esa Unidad Didáctica. Una vez evaluados los documentos de la PEC y los Trabajos Prácticos enviados por cada estudiante, se enviarán a título personal la evaluación, correcciones y soluciones de la Prueba de Evaluación Continua y los Trabajos Prácticos de cada Unidad Didáctica, con objeto de que cada estudiante conozca los fallos u omisiones que ha tenido su trabajo, así como qué podría hacer para mejorarlo.

¿Quieres más información del curso?

Gracias a la UNED sigue tu Curso de Experto Profesional en Community Manager: Tecnología y Práctica aplicadas a la Social Media desde donde tú quieras, tú te pones tus propios límites.
MATRICÚLATE AQUÍ

Si necesitas potenciar tu currículum y adquirir conocimientos en el campo del Community Management, las Redes Sociales y el Marketing Digital, en el Curso de Experto Profesional en Community Manager: Tecnología y Práctica Aplicadas a la Social Media de Formación Permanente de la UNED se analizan las funciones y habilidades necesarias a la hora de desarrollar un proyecto Social Media, incluyendo el diseño de una página web y la gestión del SEO, SEM y SMO para la promoción de contenidos. Además, se estudia la gestión de Redes Sociales como Facebook, Instagram, X (Twitter), TikTok, YouTube, Pinterest, LinkedIn y WhatsApp Business, entrando en el análisis de casos prácticos. La duración del curso es de 6 meses y cuenta con un reconocimiento por parte de la Universidad de 20 créditos ECTS, equivalentes a 500 horas de formación.


Curso Community Manager UNED - Logo blanco
CONTACTO
  • +34913987746
  • profesor-cm@ieec.uned.es
  • Calle de Juan del Rosal, 12, 28040 Madrid, España
CURSO
Menú
  • Destinatarios
  • Programa
  • Metodología
  • Evaluación
  • Pruebas y Trabajos
  • Bibliografía y Materiales
  • Equipo docente
  • Calendario del curso
  • Atención al estudiante
  • Preguntas Frecuentes
Copyright © 2024 Curso Community Manager UNED
Facebook Linkedin Instagram Twitter Tiktok Youtube
Curso Community Manager UNED - Logo verde y blanco
Menú
  • Inicio
  • Curso
    • Destinatarios
    • Programa
    • Metodología
    • Evaluación
    • Pruebas y Trabajos
    • Bibliografía y Materiales
    • Equipo docente
    • Calendario del curso Community Manager UNED
    • Atención al estudiante
    • Preguntas Frecuentes
    • A quien va dirigido
  • Apúntate
  • Blog
  • Contacto
Facebook Linkedin Instagram Twitter Tiktok Youtube
 
Return to shop